III CONCURSO
DE CARTELES EN EL IES CRISTÓBAL DE MONROY
“NO AL
MALTRATO ENTRE LAS PERSONAS”
25 DE NOVIEMBRE DE 2015
FINALIDAD: Motivar al alumnado del Centro a desarrollar conductas
que tengan como objetivo eliminar la violencia, incluida la de género.
PARTICIPANTES: Alumnado de ESO, de Bachillerato y de
Ciclos Formativos del Centro de diurno.
ADMISIÓN: Cada participante podrá presentar
como máximo dos obras inéditas, no habiendo sido presentadas en otros
concursos.
TÉCNICAS
Y DIMENSIONES: La
concepción y la técnica son libres, las dimensiones serán de A4.
PRESENTACIÓN: Los originales deben presentarse como
mínimo a las tutoras y tutores el día 24 de noviembre CON EL NOMBRE Y EL CURSO
ESCRITO POR DETRÁS. Las obras recogidas se
depositarán en el casillero 39 de la sala de profesores hasta el 25 de
noviembre a 2º hora.
EXPOSICIÓN: Se ralizará una exposición en el
Hall del salón de Actos .
JURADO
Y FALLO: Cada persona
del Centro podrá votar en un acto que se realizará en el recreo del día martes
25 de noviembre. El resultado saldrá publicado en el blog "TUT"Monroy
y en la web del Instituto a partir del día 26 de noviembre.
PREMIOS: Se otorgarán cuatro premios, uno para
el nivel del 1º ciclo de la ESO y otro para el del 2ª ciclo de la ESO, otro
para bachillerato y otro para ciclo formativo.
PROPIEDAD
Y DESTINO DE LAS OBRAS: Todos los participantes cederán los derechos
de reproducción de su obra para cualquier publicación, exposición, nota de
prensa o similar que tenga como objetivo la divulgación del concurso. Las obras
no premiadas podrán ser recogidas desde
que se conozca el fallo del jurado hasta el transcurso de una semana lectiva.
RECOGIDA
DE PREMIOS: La
recogida de premios se realizará en un acto abierto en el salón de actos del
Centro en días posteriores a la votación. (Se avisará).
ACEPTACIÓN
DE LAS BASES: El
hecho de participar implica la aceptación de las bases. Para cualquier
aclaración quedan facultadas para resolver dudas las madres representantes del
AMPA, las profesoras del grupo de Coeducación: Dª Esther Moreno, Dª Mª José
Alfaro, Dª Isabel Chacón, Dª Inmaculada Ordóñez y Dª Sara Rajo, las
orientadoras, Dª Victoria Tenorio y Dª Mercedes García, la profesora encargada
de Actividades Extraescolares Dª Cecilia Medina y la profesora encargada de
Coeducación Dª Cristina Arcos.
ANIMAMOS A TODO EL
ALUMNADO A PARTICIPAR.
En el blog http://www.tutmonroy.blogspot.com hay materiales de coeducación,
sostenibilidad, convivencia y paz y hábitos saludables. GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario