jueves, 12 de febrero de 2015

II CARRERA/MARCHA POR LA IGUALDAD EN ALCALá

Nuestro Centro educativo Cristóbal de Monroy se suma a la II Carrera-Marcha por la Igualdad . que organiza la comunidad educativa del IES Tierno Galván. Se  abre el plazo de inscripciones de la II Carrera-Marcha por la Igualdad que organizan el próximo 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Se trata de una cita que surgió el pasado año como una acción coeducativa con el objetivo de reafirmar la educación en valores y nuestro compromiso con la igualdad.

Bajo el lema ‘En igualdad, ni un solo paso atrás’ esperamos reunir a 750 participantes. La inscripción tiene un precio de 3 euros y el dinero recaudado se donará a la Asociación contra el Cáncer. Igualmente se ha abierto la posibilidad de adquirir el dorsal 0 para las personas que quieran colaborar.
El plazo de inscripciones es del 2 de febrero hasta el 2 de marzo, ambos inclusive, (hasta completar cupo), físicamente en la conserjería del propio IES, en el nuestro  y de forma on-line a través de la página www.iestiernogalvan.com (La Caixa Bda. Las Beatas 2100 8464 76 2200020395).

En cuanto al recorrido, serán de nuevo 5 kilómetros por la barriada alcalareña de “Campo de las Beatas”
. Esperamos vuestra participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario