miércoles, 10 de febrero de 2016

Participación del IES Cristóbal de Monroy en la III Carrera/ marcha por la igualdad organizada por el IES Tierno Galván

Como muchos sabéis, parte del profesorado y del alumnado de nuestro centro han participado en las carreras anteriores que organiza el IES Tierno Galván.  Este año es algo más precipitado pues las invitaciones nos las mandaron el viernes en dónde se lee que el plazo de inscripción termina el 2 de marzo, pero HOY (10 de febrero) ya me han informado de que las inscripciones les tendrán que llegar  ANTES DEL VIERNES 12 de febrero, de todas formas nos van a dejar reservados 20 inscripciones para nuestro centro, además hay muchos alumnas y alumnos que ya se han apuntado mediante otras instituciones
Os ruego que si estáis interesados o sabéis de alguien que lo esté en vuestros cursos, que se pongan en contacto con Rajesh, Celicia, o con las compañeras del grupo de Coeducación: Sara Rajo, Inma Ordoñez, Esther Moreno, María José Alfaro e Isabel Chacón, conmigo o con el profesorado de Educación Física lo antes posible. 
Vale 3 euros si queréis correr o si sólo queréis participar en km 0. 

Espero vuestra colaboración, como siempre. Mañana tendréis en vuestro casillero algún ejemplar de la inscripción y también la pondremos por las clases y mandaremos a algunos alumnos a informar por las aulas.

Muchas gracias, un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario