lunes, 4 de abril de 2016

8 de Marzo 2016 en el IES Cristóbal de Monroy

El grupo de coeducación del IES Cristóbal de Monroy organizó una serie de actividades en torno al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con la colaboración de profesores y alumnos del centro.

Nuestro centro participó en la celebración de este día con las siguientes actividades:

- A la hora del recreo  los alumnos Lucía Chávez y Pablo Téllez de 2º de ESO leyeron el siguiente manifiesto:

IMG 20160308 113305.monroy

- Tras la lectura del manifiesto se celebró un partido de fútbol con alumnos y alumnas seguidores del Sevilla y del Betis y que en el que Natalia Hernández, Raúl Fernández y Yumara Gómez, de 1º de ESO marcaron los tres goles del encuentro.
IMG 20160308 114502.monroy

IMG 20160308 114953.monroy
- La profesora Teodora Pacheco acompañó al alumnado  de 4º de ESO de latín  a la exposición de "Las mujeres en la prehistoria" en el museo arqueológico de Sevilla.

- Durante toda la semana, además, los alumnos y alumnas Gisela Bulnes, Celia Castillo, Macarena Domínguez, Lucía Maestre, Roberto Martín, Marina Orea, Ainhoa Ostalé, Carmen Romero y Clara Sánchez estuvieron representando en las diferentes clases "El mundo al Revés, Qué cansadas estamos".

Entre estas actividades, se realizaron carteles informativos sobre la evolución de los derechos de la mujer. Estos carteles, además, se expusieron tanto en español como en inglés y en francés.

Del departamento de Francés:
mujer1

mujer2


General:

mujer3


Y de nuestras/o compañeras/o de INGLÉS:

Graciassssss compañera, me alegra que cada día más departamentos colaboren con este señalado día..... además cada vez somos más conscientes en este instituto de que TODOS LOS DÍAS SON 8 DE MARZO.
Muchas gracias "compas" por hacerlo visible.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario