V CONCURSO DE CARTELES
EN EL IES CRISTÓBAL DE MONROY
“NO AL MALTRATO HACIA
LAS MUJERES”
25 DE NOVIEMBRE DE
2017
V CONCURSO DE CARTELES
EN EL IES CRISTÓBAL DE MONROY
“NO AL MALTRATO HACIA
LAS MUJERES”
25 DE NOVIEMBRE DE
2017
FINALIDAD: Motivar al
alumnado del Centro a desarrollar conductas que tengan como objetivo eliminar
la violencia, incluida la de género.
PARTICIPANTES: Alumnado de ESO,
de Bachillerato y de Ciclos Formativos del Centro de diurno.
ADMISIÓN: Cada
participante podrá presentar como máximo dos obras inéditas, no habiendo sido
presentadas en otros concursos.
TÉCNICAS Y DIMENSIONES: La concepción y la
técnica son libres, las dimensiones serán de A4.
PRESENTACIÓN: Los originales
deben presentarse como mínimo a las tutoras y tutores el día 23 de noviembre
CON EL NOMBRE Y EL CURSO ESCRITO POR DETRÁS. Las obras recogidas se
depositarán en el casillero 39 de la sala de profesores hasta el 24 de
noviembre a 2º hora.
EXPOSICIÓN: Se realizará una
exposición en el Hall del salón de Actos.
JURADO Y FALLO: Cada persona del
Centro podrá votar en un acto que se realizará en el recreo del día viernes 24
de noviembre. El resultado saldrá publicado en el blog "TUT"Monroy y
en la web del Instituto a partir del día 26 de noviembre.
PREMIOS: Se otorgarán
cuatro premios, uno para el nivel del 1º ciclo de la ESO y otro para el del 2ª
ciclo de la ESO, otro para bachillerato y otro para ciclo formativo.
PROPIEDAD Y DESTINO DE LAS OBRAS: Todos los
participantes cederán los derechos de reproducción de su obra para cualquier
publicación, exposición, nota de prensa o similar que tenga como objetivo la
divulgación del concurso. Las obras no premiadas podrán ser recogidas
desde que se conozca el fallo del jurado hasta el transcurso de una semana lectiva.
RECOGIDA DE PREMIOS: La recogida de
premios se realizará en un acto abierto en el salón de actos del Centro en días
posteriores a la votación. (Se avisará).
ACEPTACIÓN DE LAS BASES: El hecho de
participar implica la aceptación de las bases. Para cualquier
aclaración quedan facultadas para resolver dudas, las madres representantes del
AMPA, las orientadoras, Dª Victoria Tenorio y Dª Mercedes García, la profesora
encargada de Actividades Extraescolares Dª Lola López y las profesoras del
grupo de Coeducación: Dª Isabel Chacón, Dª Inmaculada Ordóñez, Dª Carmen
García, Dª Delfina Beldroega Dª Elia
María Martín, Dª María Ángeles Pérez, Dª
Antonia Pulido, Dª Reyes Saavedra y Dª Cristina Arcos.
ANIMAMOS A TODO EL ALUMNADO A
PARTICIPAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario