martes, 11 de mayo de 2021

IV VÍDEO CONCURSO "PROGRAMAR EN IGUALDAD" CCONVOCADO POR LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE LA UNIVIERSIDAD PABLO OLAVIDE

 

Estimado claustro, desde el Grupo de Coeducacción os proponemos que animéis a vuestro alumnado a participar en el IV Vídeo-Concurso "Programar en Igualdad" que convoca la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Pablo Olavide. 

Con ello se pretende impulsar en la enseñanza el significado y alcance de la igualdad entre mujeres y hombres, visibilizando los logros de las mujeres ingenieras para favorecer la incorporación de las mujeres a este ámbito, promoviendo la incorporación de las mujeres en la ingeniería y en las nuevas tecnologías, contribuyendo a incrementar el porcentaje ínfimo de mujeres que actualmente existe en el ámbito de la ingeniería y promoviendo la igualdad de oportunidades para todo tipo de personas, independientemente de cualquier circunstancia.

Esta 4ª edición es para estudiantes de la provincia de Sevilla que en 2020-21 estén en ESO y bachillerato, y ciclos formativos de grado medio y superior de la familia profesional de la Informática y las Comunicaciones. Además, se ha elegido la red social TIK TOK.

El premio es de 700€ para el centro ganador y de 200€ para los/as estudiantes participantes.

El plazo de presentación finaliza el 30 de mayo de 2021, por lo que sería conveniente que nos lo hiciérais llegar por aquí o al correo coeducacionmonroy2020@gmail.com antes del jueves 27 de mayo a las 23:59h.

Bases: https://www.upo.es/escuela-

Muchísimas gracias por vuestra colaboración, en nombre de todo el equipo de coeducación,

Cristina Arcos, coordinadora del Plan de Igualdad.

PD: El pasado año, a pesar de la pandemia, representando al IES Cristóbal de Monroy, nuestra alumna Sara Benítez González, de 4º ESO F, quedó finalista con el vídeo "Creo en la Igualdad" https://youtu.be/dOg0Kk1wLcs

 

MUCHO ÁNIMO Y ESPERO, COMO SIEMPRE VUESTRA PARTICIPACIÓN.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario